ようこそ!!

Bienvenidos a mi Blog (:

lunes, 5 de abril de 2010

ドキ ドキ

No se si estén irritados mis ojos, siento que lágrimas de amargura recorrerán sus cuencas, me siento nostálgica, no se... Ahora que lo pienso, la verdad me enamoro fácilmente y es porque confundo el cariño con el amor, creo que nunca he experimentado el amor y si alguna vez lo hice ya se me ha olvidado, quizá es doloroso quizá no, sólo se que tiendo a olvidar las cosas que me lastiman; sólo tengo la extraña sensación de que alguna vez quise llorar por palabras tan bonitas que me dijeron, aunque existe la posibilidad de que lo haya visto en una película... sólo espero que por favor, algún día encuentre a esa persona que lo de todo por mi, y que me ame.

5 comentarios:

  1. kiza..pero ps el amor se interpreta d muchas formas
    green peace en plantas
    jesus en coronas d espinas y cruces de 100kg
    pero ps el amor duele pero es amor cuando lo boniito q se siente es mas fuerte q el dolor
    d echo..
    no llores x alguien q no merece tus lagrimas...xq kien las merece no te hara llorar..
    y yo nunk t are llorar
    weei somos poderosas y nada nos va a tirara
    Prussia-Deutschland

    ResponderEliminar
  2. alemania tiene razon
    no vale la pena estar triste por alguien que te ha hecho daño o algo, a veces solo es masoquismo pero yo creo que a algunas personas les gusta eso y eso me desespera.
    Una vez vi no se en donde pero creo que es cierto: que no puedes vivir solo con los momentos felices tambien debes vivir con los monmentos tristes por que si no de que sirve la vida si solo la hallas feliz y no puedes conocer los dos lados y saber cuando en realidad fue bueno y cuando no.
    Me gusto tu pensamiento, pero sabes lo que me gusta de todo esto es que no simpre estas solo, yo una vez estuve sola pero entonces paso lo inevitable conoci a mis amigos, a veces cuando no estan piensa que hare sin ellos pero esa no es la actitud solo trato de que haya momentos felices por esos me ayudaran a salir adelante en los momentos tristes...
    no quiero salir de la prepa =(
    nadie debe hacerte llorar... pero a veces lo hacen con o sin intencion

    cuidate nos vemos

    ResponderEliminar
  3. lo malo... es ke nadie me hizo llorar D: como ke me entro sentimiento XD

    ResponderEliminar
  4. es normal asi pasa me gusta cuando pasa eso
    me hace recordar cosas del pasado y comparar el presente

    ResponderEliminar
  5. Simplifiquemos mi respuesta.

    Si pides que te amen, debes estar dispuesta a amar, y no solo a amar a cierta persona, si no a amar el amor.

    Amar el amor no es enamorarse de cualquiera, eso es debilidad. Amar el amor consiste en aferrarse a la emoción, pero canalizada a alguien o algo.

    En finm s existe una persona que lo dé todo por tí y te ame, tu debes amarla y dar lo mismo, en su defecto es disfuncional.

    ResponderEliminar