ようこそ!!

Bienvenidos a mi Blog (:

martes, 6 de abril de 2010

くそ...de nuevo caí en el vicio

Sí al parecer para que me hagas viciosa a un juego (no importa lo estúpido que sea) si es lindo, tiene cosas lindas o simplemente los dibujos son lindos, me has atrapado.

Pensé que ya no me iba a enviciar con PetSociety de Facebook... pero caí de nuevo en sus redes de cuteness rayos... PORQUÉ?!!!

HAHAHA ya me imagino como sería mi vida en Japón, el país del éxtasis, morfina y heroína versión Lezti.

Photobucket

3 comentarios:

  1. JAJAJA el perro xD que pedo .... que tanto juegas??? D:

    ResponderEliminar
  2. Yo soy adicta al Farmville, Pet Society y Poker, creo que mi situación es peor

    ResponderEliminar
  3. yo soy a adicta a neopets!!
    wiiii
    el facebook tiene bueno juegos ah
    saludos
    hoy no tengo mucho que contar
    oh oh yo soy adicta a ty story para ps
    me encanta tu blog puedo oir el sakura adicction cuando quiera y meientras te comento

    ResponderEliminar