ようこそ!!

Bienvenidos a mi Blog (:

jueves, 8 de abril de 2010

Fanservice~

Kesesese bueno, estaba buscando imagenes yaoi y he encontrado unas que me recuerdan a Elliot (un personaje protagonista de Inspectores de Basura Federales).

He aquí las imagenes ;D


Esta es la ke se parece a ELLIOT!!! OwO y hasta tiene tendecias Nazis y así... el parecido me dio miedo D: es igualito!! lo único es que Elliot tiene el cabello café


los ojos son como los de Elliot ♥
















esta la voy a usar para un beso de ElliotxMatteo ♥3♥



















Ese beso me gusto mucho~

5 comentarios:

  1. jajajajaja oraleeeeee yo quiero ver ese comic el de la basura, se oye interesante...

    espero me avises :c va va va....
    siiiiiiiiiii
    no se cargo bien la pagina y no puedo oir el sakura adicction :c

    la del nazi esta rara me dio un poquito de miedo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ayy que chafa ya se cargo bueno dispondre de tu blog y oire el sakura adicction
    me encanta esa cancion, no se por que antes cuando era ending no me gustaba pero ya despues si.....

    ya nos veremos menos tiempo :c ire a la escuela los 7 dias de la semana...
    pero solo por este mes :p
    yeah!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh me encatan
    m gusta elliot n///n
    jajajajaj esperemos q pronto
    salgan los inspectores de basura federales
    jajajjajaja
    i <3 yaoi!
    jajja y a ti tbn ^^

    ResponderEliminar
  4. Que pedo?? metete al mundo real morra

    ResponderEliminar
  5. me tienes envidia y miedo por no poner tu nombre lo se (:

    ResponderEliminar